banner image
Área de Impuestos

Precios de Transferencia de Grant Thornton fue rankeada entre las mejores del mercado chileno por el ITR World Tax

Grant Thornton Chile acaba de recibir una gran noticia: la práctica "elite" de Precios de Transferencia (PT) fue destacada en el Ranking Mundial de Impuestos ITR 2025 (ITR World Tax), la más completa y reconocida guía acerca de las principales firmas de consultoría tributaria en el mundo.

En concreto, apareció destacada en el second tier de las principales empresas asesoras del mercado local en materia de PT.

Para figurar en este ranking de carácter anual, ITR evalúa integral y meticulosamente a los profesionales que prestan estos servicios en las mejores firmas en el panorama tributario a nivel global, abarcando más de 155 jurisdicciones en todos los continentes.

“Estamos muy orgullosos de este nuevo logro. Grant Thornton es una marca muy joven en el mercado chileno y, sin embargo, en poco tiempo nuestra práctica ya logró posicionarse en la quinta posición indiscutida del mercado, ofreciendo asesoría en Precios de Transferencia. Este ranking, junto al hecho de haber sido nominados en otras instancias como firma del año en esta materia, no hace sino confirmar nuestro posicionamiento y compromiso de estar a la vanguardia. Todo esto es fruto del esfuerzo de un equipo extraordinario, sin lugar a dudas. Destaco también a nuestros clientes, porque son ellos los que han reconocido la calidad y el compromiso en todo lo que hacemos. A ellos mi respeto y mi más sincero agradecimiento”, destaca el socio de Precios de Transferencia, Tyriak Bruzual.

Más 1.100 firmas evaluadas

Cabe señalar que el ITR World Tax considera en su ranking a estudios jurídicos, consultoras y firmas asesoras, lo que garantiza una cobertura más amplia y de mayor alcance respecto a cualquier otra guía que analice el mercado tributario global.

Este año su investigación implicó evaluar a más de 6.000 expertos líderes, 29.000 clientes y 5.300 profesionales entregaron sus comentarios respecto de las firmas evaluadas, realizó aproximadamente 5.100 clasificaciones y elaboró perfiles editoriales sobre más de 1.100 empresas.

Se trata de datos elocuentes, que evidencian la relevancia de haber podido alcanzar un lugar sobresaliente en el ITR World Tax.

Copy text of article